Oficinas Centrales

Boulevard Praxedis Balboa No. 1931 Oriente entre Felipe de la Garza y Mártires de Río Blanco, Colonia Miguel Hidalgo, Código Postal 87090, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Teléfono (834) 3183500

Edificio de Archivo General y Programas Adicionales

Boulevard Praxedis Balboa No. 1935 Oriente esquina con Mártires de Río Blanco, Colonia Miguel Hidalgo, Código Postal 87090, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Teléfono (834) 3184000

Correos electrónicos oficiales:

Departamento de Afiliación y ahorro: afiliacionyahorro@snteseccion30sartet.org.mx

Departamento de Préstamos:prestamos@snteseccion30sartet.org.mx

Departamento de Contabilidad: contabilidad@snteseccion30sartet.org.mx

Departamento Jurídico y de Acceso a la Información Pública: juridico@snteseccion30sartet.org.mx

Departamento de Recuperación Estratégica y Cobranza de Préstamos: recuperacionestrategica@snteseccion30sartet.org.mx

Departamento de Programas Adicionales: programasadicionales@snteseccion30sartet.org.mx

Seleccione el trámite que desea realizar:

Se informa a los afiliados al SARTET que a partir del lunes 5 de octubre de 2020, se habilitan citas presenciales programadas para el trámite de Préstamos con Firma Electrónica Avanzada. La cita se otorgará a través del Portal Web con su usuario y contraseña.

Para dudas o preguntas, enví­e un correo electrónico a prestamos@snteseccion30sartet.org.mx explicando con claridad las dudas o preguntas que tiene para realizar su solicitud de préstamo.

Anexar al correo electrónico copias de:

  • Credencial para votar por ambos lados.
  • Últimos dos comprobantes de pago correspondiente a cada una de las claves presupuestales, Estatal, Federal Transferido o No Transferido.

Pagos anticipados en efectivo y/o con el 50% del ahorro, mediante el correo electrónico contabilidad@snteseccion30sartet.org.mx. Anexar copias de:

  • Credencial para votar por ambos lados.
  • Solicitud de pago de préstamo en efectivo. Descargar formato en PDF
  • Formato de consentimiento. Descargar formato en PDF
  • Últimos dos comprobantes de pago correspondiente a cada una de las claves presupuestales, Estatal, Federal Transferido o No Transferido.

Para atender algún trámite específico del afiliado, mediante el correo electrónico contabilidad@snteseccion30sartet.org.mx, Anexar copias de:

  • NO INSCRITOS AL SARTET, PERMISO, JUBILACION, RENUNCIA, CAMBIO DE ESTADO:
    1. Oficio de movimiento laboral sellado de recibido por la secretaria
    2. Identificación oficial vigente
    3. Talón de pago reciente
  • BAJA POR INVALIDEZ:
    1. Oficio de movimiento laboral sellado de recibido por la secretaria
    2. Identificación oficial vigente
    3. Talón de pago reciente
    4. Dictamen médico que certifique la incapacidad del afiliado
    5. En caso de contar con adeudo, deberá firmar las autorizaciones y solicitudes de pago en efectivo que le sean requeridas, si de antemano sabe que serán necesarias puede enviarlas junto con el expediente.
  • DEFUNCION:
    1. Acta de defunción
    2. Identificación oficial vigente
    3. Talón de pago reciente
    4. Identificación de quien solicita el tramite
  • Personal activo de Educación Básica, Media Superior y Superior (Federal Transferido y/o Estatal), imprimir, llenar y requisitar los formatos de Cédula de Inscripción y Cédula Testamentaria; remitirlos en sobre cerrado, ví­a mensajerí­a, al domicilio de las Oficinas Centrales del SARTET: Boulevard Praxedis Balboa, Oriente, entre Felipe de la Garza y Mártires de Rí­o Blanco, No. 1931 Colonia Miguel Hidalgo, C. P. 87090, Ciudad Victoria Tamaulipas, de donde se llevará a obtener la certificación correspondiente por parte de la autoridad en la Secretari­a de Educación de Tamaulipas. Con atención al Departamento de Afiliación y Ahorro del SARTET.

    Descargar Solicitud de Inscripción en PDF

  • Personal de los niveles Medio Superior, Superior y CECATI (No Transferido), imprimir, llenar y requisitar los formatos de Cédula de Inscripción y Cédula Testamentaria y; remitirlos en sobre cerrado, ví­a mensajerí­a, al domicilio de las Oficinas Centrales del SARTET: Boulevard Praxedis Balboa, Oriente, entre Felipe de la Garza y Mártires de Rí­o Blanco, No. 1931 Colonia Miguel Hidalgo, C. P. 87090, Ciudad Victoria Tamaulipas; con atención al Departamento de Afiliación y Ahorro del SARTET.

    Descargar Solicitud de Inscripción en PDF

    Descargar Formato de alta de domiciliación en PDF

  • Personal Pensionado de la Educación del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), imprimir, llenar y requisitar los formatos de Cédula de Inscripción y Cédula Testamentaria y; remitirlos en sobre cerrado, ví­a mensajería, al domicilio de las Oficinas Centrales del SARTET: Boulevard Praxedis Balboa, Oriente, entre Felipe de la Garza y Mártires de Rí­o Blanco, No. 1931 Colonia Miguel Hidalgo, C. P. 87090, Ciudad Victoria Tamaulipas; con atención al Departamento de Afiliación y Ahorro del SARTET.

    Descargar Solicitud de Inscripción IPSSET en PDF

    Descargar Solicitud de Inscripción ISSSTE en PDF

Descargar formato de Cédula Testamentaria en PDF

Dudas y aclaraciones para estos trámites a través del correo electrónico afiliacionyahorro@snteseccion30sartet.org.mx

NOTA IMPORTANTE: Las copias con acuse de recibo de los trámites anteriores se les harán llegar al domicilio que aparece en el remitente de los enví­os.

Imprimir el formato de Cédula Testamentaria (impresión en una hoja por ambas caras) que estó a disposición en la página del portal web, requisitarlo con la documentación complementaria y, en sobre cerrado, hacer llegar todo el expediente, ví­a mensajerí­a al domicilio de las Oficinas Centrales del SARTET: Boulevard Praxedis Balboa, Oriente, entre Felipe de la Garza y Mártires de Rí­o Blanco, No. 1931 Colonia Miguel Hidalgo, C. P. 87090, Ciudad Victoria Tamaulipas. Con atención al Departamento de Afiliación y Ahorro del SARTET. Dudas y aclaraciones para este trámite a través del correo electrónico afiliacionyahorro@snteseccion30sartet.org.mx

Descargar formato en PDF

Reintegros por pago anticipado, Retiro de aportaciones del Programa Ahorro a 24 quincenas y Retiro de aportaciones por: Baja definitiva del Servicio Educativo por Pensión, Jubilación, Defunción o Cambio de Adscripción de Entidad federativa.

Dudas y aclaraciones para estos trámites a través del correo electrónico afiliacionyahorro@snteseccion30sartet.org.mx

Nota: Los reintegros por pagos anticipados y retiros de aportaciones se pueden solicitar a través del portal web ingresando con Firma Electrónica Avanzada.

Formatos:

Solicitud de reintegro por pago anticipado

Solicitud de Retiro de Aportaciones

Solicitud de pago por Transferencia Bancaria

Con previa cita realizada ví­a internet a través del Portal Web ingresando con Usuario y Contraseña.

Trámite ví­a mensajerí­a

Debe solicitar un estudio previo de liquidez a través del correo electrónico a juridico@snteseccion30sartet.org.mx

Descargue la cedula informativa aquí­ en documento PDF

Expedientes de préstamos hipotecarios en sus 4 modalidades, en sobre cerrado, a las Oficinas Centrales del SARTET: Boulevard Praxedis Balboa, Oriente, entre Felipe de la Garza y Mártires de Rí­o Blanco, No. 1931 Colonia Miguel Hidalgo, C. P. 87090, Ciudad Victoria Tamaulipas. Con atención al Departamento Jurí­dico del SARTET. Ver requisitos publicados en la página del portal web de este Sistema.

Requisitos en documento PDF

Dudas y aclaraciones para este trámite a través del correo electrónico juridico@snteseccion30sartet.org.mx