ENTREGA DE ESTADOS DE CUENTA DE APORTACIONES DE AHORRO.

El Comité Técnico del SARTET expedirá a cada afiliado un estado de cuenta que especifica aportación de ahorro e intereses, fecha de la aplicación, quincena a la que pertenece, tasa anual de productividad, acreditación de aportación de ahorro e intereses y capitalización. El afiliado puede consultarlo en el Portal Web del SARTET teniendo la opción de imprimirlo, con su Certificado Digital para Firma Electrónica Avanzada, Frase de Seguridad, Usuario y Contraseña.

En cada una de las Secretarías de Organización del Comité Ejecutivo Seccional se entregan los estado de cuenta de aportaciones de ahorro de los afiliados para cada una de las Delegaciones Sindicales y Centros de Trabajo, de acuerdo a su membrecía, y programación de los Talleres de Información, Revisión, Análisis y Propuesta que realizan los Representantes de la Sección 30 del SNTE ante el Comité Técnico del SARTET.

Cuando algún compañero ya no pertenezca a su representación, se deberá regresar el documento a la Comisión del SARTET que los atiende.

Si fuera necesario registrarse alguna actualización en la membrecía de su Delegación o Centro de Trabajo, el Representante Sindical deberá notificarlo a las oficinas administrativas y/o a la Comisión del SARTET que los atiende para actualizar la información.

En el caso de que requieran de un duplicado lo pueden solicitar en las oficinas administrativas y/o a la Comisión del SARTET que los atiende en su momento, proporcionando el nombre completo y la CURP.

Descargue una muestra del Estado de Cuenta de Aportaciones de Ahorro.